Una niña de 2 años muere ahogada en la piscina de su casa en Molina de Segura

  • La menor cayó a la piscina cuando intentaba coger un hinchable y se ahogó en ese momento sin que nadie pudiera hacer nada por ella.

    La pequeña se había ido a la piscina y había conseguido abrir la valla perimentral de un metro de altura que tenían los abuelos.

Usuarios se quejan de la existencia de suelo resbaladizo en las piscinas públicas que provoca caídas, según CECU
Usuarios se quejan de la existencia de suelo resbaladizo en las piscinas públicas que provoca caídas, según CECU
L.M

Dolor e impotencia. Este era el estado de los familiares de la niña de dos años y medio que ha fallecido en la piscina de su casa en en el término municipal de Molina de Segura. La menor cayó a la piscina cuando intentaba coger un hinchable y se ahogó en ese momento sin que nadie pudiera hacer nada por ella.

Según cuenta el diario 'La verdad', los abuelos fueron a la una del mediodía a recoger a la niña a la escuela de verano para darle de comer. La tragedia se produjo hacia las 13.30 horas. El abuelo pensaba que la niña estaba con su mujer y ella pensaba que estaba con él. “En un descuido se ha caído en la piscina”, lamentaba el abuelo.

La pequeña se había ido a la piscina y había conseguido abrir la valla perimentral de un metro de altura que tenían los abuelos. La tía de la menor explicaba entre lágrimas que, aunque “no había cumplido ni tres años”, la pequeña “hizo fuerza y logró abrir la puerta de la verja”. Con tan mala fortuna que se fue directa hacia el vaso sin que nadie la viera.

La abuela fue la que se dio cuenta de la falta de la niña y cuando salió a la piscina se le encontró flotando. Se tiró al agua para sacarla a pesar de la rápida actuación de 112 no se puedo hacer nada por la menor.

ecido.

Mostrar comentarios