La Fundación Cepsa convoca la nueva edición de los Premios al Valor Social

EUROPA PRESS

Los Premios al Valor Social, cuyo objetivo es reconocer y apoyar proyectos solidarios que favorezcan la inclusión y el bienestar de los colectivos más desfavorecidos, se convocan en aquellos territorios donde la actividad de Cepsa es especialmente relevante: Madrid, Campo de Gibraltar, Huelva, Canarias, Portugal, Colombia, con la novedad este año de Brasil.

Los aspirantes a estos galardones son las entidades privadas sin ánimo de lucro, con ámbito de actuación en las zonas citadas, que necesitan colaboración para hacer realidad sus iniciativas sociales y solidarias.

Uno de los requisitos establecidos por los Premios es que los proyectos candidatos estén avalados por un profesional de la Cepsa, quien se convierte en el padrino o la madrina solidarios del mismo. De esta forma, esta convocatoria a los Premios al Valor Social promueve, desde su creación hace ahora 12 años, la involucración directa de los empleados de la Compañía en causas solidarias.

A lo largo de estos años, los Premios al Valor Social suman más de 8.400 apadrinamientos, y casi 200 causas sociales a las que se han dado impulso.

En esta edición, la Fundación Cepsa otorgará hasta 400.000 euros, que se repartirán entre los galardonados de España, Portugal, Colombia y Brasil y de los cuales 30.000 euros irán destinados a los tres proyectos ganadores del "Premio Especial del Empleado", que serán seleccionados por los profesionales de Cepsa.

A partir de este 27 de septiembre y hasta las 10.00 horas (hora local) del próximo 20 de octubre, las entidades interesadas en participar en esta convocatoria pueden presentar sus proyectos a través del formulario que pueden encontrar en 'www.fundacioncepsa.com'.

Mostrar comentarios