El reciclaje llega este sábado al Club Infantil de Los Arcos por el Día Mundial del Medio Ambiente

EUROPA PRESS

El Club Infantil de Los Arcos organiza para este sábado, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, un taller de reciclaje para los más pequeños. Con esta iniciativa, el centro comercial quiere enseñar en valores a los niños para que aprendan a respetar el entorno.

Las actividades se desarrollarán de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas. Las monitoras, enseñarán los beneficios de la reutilización de materiales durante la elaboración de las distintas manualidades. Para participar, lo único que tendrán que hacer es presentar la Tarjeta Ventajas gratuita de Los Arcos.

En el taller se realizarán diferentes trabajos para concienciar a los pequeños a respetar y cuidar nuestro medio ambiente. Diferentes actividades para aprender a diferenciar los colores de los cubos de reciclaje, como no abusar del uso del agua, lo que es correcto y no para cuidar nuestro entorno... etc, todo mediante juegos didácticos. Se trata de una actividad muy fácil de realizar y vital para transmitir unos valores respetuosos con el entorno.

El Medio Ambiente es un asunto cada vez más cercano a las preocupaciones y prioridades del ciudadano. Por ello, es importante enseñar a los niños a reciclar desde pequeños para que cuando sean personas adultas se convierta en una práctica habitual.

El Club infantil Los Arcos pondrá todos los materiales a disposición de los niños. En el taller, que está diseñado para niños de entre 3 y 12 años, podrán aprender de una forma divertida y observando los resultados de los distintos diseños.

De este modo, Los Arcos aporta su grano de arena en un evento internacional tan significativo con un taller para los más pequeños; donde se transmita una educación medioambiental, conciencia cívica, responsabilidad y sentido del cuidado por el futuro de nuestro planeta.

Mostrar comentarios