Kiko Rivera disfruta de un spa antes del concierto de Isabel Pantoja

  • El clan Pantoja cuenta las horas que faltan para vivir este sábado 11 de febrero uno de los días más especiales de sus vidas. Isabel Pantoja regresa a los escenarios en Madrid después de dos años de silencio.
Kiko Rivera disfruta de un spa antes del concierto de Isabel Pantoja
Kiko Rivera disfruta de un spa antes del concierto de Isabel Pantoja
CHANCE
CHANCE

La cantante se sube de nuevo a las tablas para entregarse a un público completamente entregado. Aunque mucho se ha hablado de la poca venta de localidades, lo cierto es que las más económicas están agotadas y solo quedan a partir de 49,50 euros.

Una noche muy especial para todos los Pantoja que llevan preparando desde que Isabel reapareciese en el pequeño concierto que hizo en Aranjuez. La tonadillera disfruta de su libertad en Madrid al lado de su hijo mayor y con la sonada ausencia de su hija Chabelita.

Y es que la falta de Isa Pantoja en el cumpleaños de Kiko y las imágenes exclusivas de CHANCE de ella esperando en el coche delante de la casa de su madre se deben a la mala relación que tiene con Doña Ana, su abuela y madre de la tonadillera.

Por ese motivo, su presencia en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid es toda una incógnita. El que sí estará será su hijo Kiko Rivera que solo piensa en el tiempo que le queda para ver a su madre en el escenario del Wizink Center.

Mientras llegan las 21.30, el Dj ha decidido pasar las horas de la mejor manera posible, en un spa al lado de su mujer Irene Rosales.

Mostrar comentarios