Navarro: "Hoy no ha sido cuestión de mala suerte, sino que he cometido un error"

Navarro: "Hoy no ha sido cuestión de mala suerte, sino que he cometido un error"
Navarro: "Hoy no ha sido cuestión de mala suerte, sino que he cometido un error"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Hoy no ha sido cuestión de mala suerte, sino que he cometido un error al no poner bien la marcha cuando entraba en la curva 15. La moto se me ha quedado en punto muerto y, al poner primera, se me ha cruzado por completo y he salido por los aires", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

"Ha sido una pena porque estábamos bien posicionados en carrera, aunque es cierto que las condiciones eran complicadas y eso me hacía pilotar más en alerta después de haber tenido un par de sustos", añadió.

Al valenciano le toca ahora "pensar en Valencia", su casa y último Gran Premio de la temporada, donde espera terminar "con buen sabor de boca". "Tras este resultado, ahora toca dejar Malasia atrás y pensar en Valencia, donde espero que podamos hacer un buen fin de semana y terminar el año con buen sabor de boca", subrayó.

Misma suerte corrió su compañero de equipo, el también español Arón Canet, quien se vio involucrado en una caída múltiple con otros pilotos y tampoco pudo finalizar este Gran Premio disputado en "un circuito nuevo" para él.

"Ha sido un fin de semana intenso porque este era un circuito nuevo para mí, además ha llovido mucho, la pista no se ha secado completamente en ningún momento y el asfalto no presentaba un buen agarre", declaró.

"Cuando hemos salido a carrera, había zonas parcialmente mojadas y, en la curva 5, Jorge Martín se ha ido al suelo justo delante de mí y me he visto involucrado en una caída múltiple con otros pilotos", apuntó.

El valenciano espera ahora los resultados de una radiografía en su mano izquierda, parte más afectada tras la caída, la cual confía en que "no tenga mayores consecuencias" de cara al último Gran Premio de la temporada, en casa.

"Me duele un poco la mano izquierda, me harán una radiografía para valorar qué tengo, pero puedo moverla bien, así que esperamos que no tenga mayores consecuencias y lleguemos fuertes al próximo GP en Valencia", manifestó.

"Me gustaría agradecer el gesto tan deportivo que ha tenido Phillip Oettl (KTM) hoy conmigo. Tras la caída, he venido al Centro Médico del circuito", concluyó.

Mostrar comentarios