La sevillana Prodiel asume la secretaría de la nueva Asociación de Energías Renovables de Colombia

EUROPA PRESS

Según indica Prodiel en una nota, esta asociación agrupará a las principales empresas de energía eléctrica con fuentes renovables no convencionales en el país.

Su participación en esta entidad permitirá a Prodiel "establecer importantes relaciones comerciales con las empresas asociadas y refuerza su posición como referente en el sector de las energías renovables de Colombia".

La nueva asociación pretende "aglutinar el esfuerzo de todos sus miembros para facilitar las relaciones con las administraciones públicas y empresas privadas, tanto en Colombia como en el resto de la región caribeña". Asimismo, será también una plataforma que "integre conocimientos y experiencias y promueva acciones que impulsen el crecimiento y posicionamiento del sector".

Los miembros fundadores de SER Colombia son Enel Green Power Colombia (Presidencia), Siemens SA (Vicepresidencia), Prodiel (Secretaria), Antea Group, General Electric, Sun Edison, Vepica, Esteyco Colombia, Grupo Renovatio, Hybrytec, Ferrostaal de Colombia SAS, Ingenostrum, InterPacífico Consultores, Asocaña, Vestas, Green Caribbean, Consultoría Colombiana SA, Acciona, Promoenergía, Aerco, Star Energy, Green Yellow y BNB Renewable Energy Holdings.

Prodiel es una compañía con marcado carácter tecnológico e industrial especializada en la ingeniería, desarrollo, construcción y mantenimiento de proyectos eléctricos (BT-MT-AT), de energías renovables, eficiencia energética, telecomunicaciones, infraestructuras de gas y de tratamiento de aguas.

La empresa trabaja por la sostenibilidad y la seguridad a través de productos y soluciones integradas de alto valor añadido.

Desde que en 1994 iniciara su actividad, Prodiel siempre ha presentado resultados positivos y un crecimiento continuado en toda su trayectoria empresarial. En estos más de 20 años de experiencia, se ha especializado en ofrecer a sus clientes servicios integrales en todo el mundo. Actualmente Prodiel cuenta con presencia estable en México, Panamá, Colombia, Brasil, Perú, Chile y Marruecos.

Mostrar comentarios