Recetas naturales de cócteles para el verano en el Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos

EUROPA PRESS

Los Arcos ha puesto en marcha esta actividad gratuita para que los pequeños puedan pasar el viernes, de 17:30 a 22:00 horas, y el sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas, de una forma divertida y original. Para participar, lo único que tendrán que hacer es presentar la Tarjeta Ventajas gratuita de Los Arcos.

Las monitoras y el mentor kids de Los Arcos serán los encargados de enseñar y ayudar a los pequeños en la preparación de estos divertidos cócteles naturales, a través de una gran cantidad de recetas. Estas bebidas son uno de los mejores aliados para soportar las altas temperaturas, además de ser de las más saludables y con más propiedades beneficiosas.

El aprendizaje adquirido por los niños les permitirá la elaboración de cócteles saludables mediante frutas y productos naturales. Es una alternativa a los refrescos, sencilla de preparar y, sobre todo, natural. De esta forma, los más pequeños aprenderán de una forma entretenida, que les permitirá desarrollar sus cualidades culinarias.

A los niños les encanta experimentar y crear por ellos mismos. Con estos cócteles, la fruta se convertirá en el mejor aliado de los pequeños durante la época estival; así como en la base de su alimentación.

El Club infantil Los Arcos pondrá todos los ingredientes a disposición de los niños para que puedan realizar esta actividad. En el taller, que está diseñado para niños de entre 3 y 12 años, podrán aprender de una forma divertida y observando los resultados de los distintos cócteles.

Mostrar comentarios