SUSANA DÍAZ INAUGURA EN CÓRDOBA EL XVI ENCUENTRO DE DOWN ESPAÑA

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, inaugurará esta tarde en Córdoba el XVI Encuentro Nacional de Familias de Personas con Síndrome de Down, organizado por Down España y Down Córdoba, que reunirá a más de 600 personas vinculadas a la trisomía 21.
Desde hoy hasta el lunes, Córdoba será espacio de convivencia, reflexión y análisis para las personas con síndrome de Down y sus familias.
Además de la presidenta de la Junta, asistirán a la inauguración el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz; la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio; el presidente de la Diputación Provincial de Córdoba, Antonio Ruiz; el director de Accesibilidad Universal de Fundación ONCE, Jesús Hernández; el presidente de Down España, José Fabián Cámara, y el presidente de Down Córdoba, Luis Guada, entre otras personas.
Durante el evento se hará entrega del Premio Trébol a la Solidaridad 2016 de Down España a la Junta de Andalucía y a la Fundación Gmp, y los asistentes podrán disfrutar de una actuación de flamenco a cargo de varios jóvenes con síndrome de Down de la ciudad.

Mostrar comentarios