RSC. TRABAJADORAS DE LA GUARDIA CIVIL PUEDEN USAR LA NUEVA SALA DE LACTANCIA DE LA T4 DE BARAJAS

Philips Avent ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Dirección General de la Guardia Civil para la instalación de una sala de lactancia totalmente equipada para empleadas del cuerpo que trabajan en la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Esta sala es la cuarta que la Guardia Civil pone en servicio, tras las de Santurce, Santander y la T2 también de Barajas.
Según recordó Philips en un comunicado, esta compañía inició la plataforma ‘Empresas Amigas de la Lactancia Materna’ en 2013, instalando una sala de lactancia dentro de sus propias oficinas. En estos tres años, varias organizaciones se han interesado por el proyecto.
En esta ocasión, el acuerdo con la Guardia Civil tiene especial relevancia, ya que se trata de la primera institución pública que forma parte de esta iniciativa. Esta nueva sala de lactancia está ubicada en la zona de trabajo de la Guardia Civil, dentro de la T4 del aeropuerto madrileño.
Con esta iniciativa la compañía ofrece a todas las madres o futuras mamás de la Guardia Civil que trabajan dentro de las instalaciones de la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas la posibilidad de contar con un espacio dedicado a la extracción de leche, que cumple los requisitos para asegurar una extracción tranquila y correcta.

Mostrar comentarios