Tenía una orden de alojamiento

A prisión por maniatar a su exmujer: intentó que firmara una nota de suicidio

En un descuido del presunto agresor, la mujer logró huir y pedir auxilio a los vecinos. 

Guardia Civil
Los agentes entraron en el domicilio porque pudo abrir un hijo. 
Europa Press

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en El Ejido (Almería) acusado de abordar en su casa a su expareja y llevarla maniatada hasta su domicilio, donde la habría golpeado. El arrestado, para quien el juzgado instructor en funciones de guardia ha ordenado ingreso en prisión, quebrantó una orden de alejamiento en vigor, según informa la Comandancia.

La investigación apunta a que el hombre consiguió acceder de madrugada a la vivienda de la víctima y que, tras maniatarla y amordazarla, la trasladó contra su voluntad a su domicilio. Relatan en Antena 3 que su intención era que la mujer firmara una nota de suicidio. 

En un descuido del presunto agresor, la mujer logró huir y pedir auxilio a los vecinos, que impidieron que él consiguiera introducirla de nuevo en el domicilio y llamaron con urgencia a la Guardia Civil, dando tiempo a la víctima para alejarse.

Los agentes se personaron inmediatamente al lugar auxiliando a la mujer, a quien localizaron en estado de ansiedad y con numerosas lesiones en distintas partes del cuerpo. El hombre está investigado por presuntos delitos de tentativa de homicidio, detención ilegal, lesiones y quebrantamiento de condena.

Mostrar comentarios