
Según recoge la calificación del Ministerio Público, a la que ha tenido acceso Europa Press, sobre las 6,00 horas del 29 de junio de 2015, el procesado, que se encontraba alojado en el hotel, supuestamente prendió fuego en la habitación 312 que ocupaba y rápidamente se propagó por el establecimiento, afectando al mobiliario y enseres.
De este modo, las llamas ocasionaron desperfectos que han sido tasados en 449.716,88 euros. También, resultaron afectados por la acción del fuego efectos personales de dos clientes del hotel, con deterioros valorados en 214,14 y 7.870 euros, respectivamente.
En el momento de la ignición provocada, en las dependencias del hotel se encontraban alojadas numerosas personas que tuvieron que ser evacuadas, "ante el peligro inminente que para éstas suponía la acción del fuego", advierte la Fiscalía.
Según un informe forense, "no es descartable que en el momento de la comisión del hecho, el procesado se encontrara bajo los efectos de un proceso psicótico", si bien, según el mismo informe, "no es posible establecer una relación temática entre dicho trastorno y los hechos mencionados".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios