Articulos usados con descuento

Chollos del nuevo Amazon Segunda mano: sus 'top' ventas, rebajados hasta el 50%

El gigante del comercio electrónico tiene un gran stock de productos dañados, devueltos o abiertos. Los vende con un descuento en base a su estado, que va desde aceptable hasta muy bueno.

Paquetes de Amazon
Paquetes de Amazon
Unsplash

La economía circular está cada vez más presente en todas las compañías, incluido el rey del comercio electrónico, que ha anunciado el cambio de nombre de su portal de productos usados. Amazon Warehouse pasa a llamarse Amazon Segunda Mano para dejar claro a los clientes qué venden en esta web, algo que no quedaba del todo claro, según han indicado en un comunicado. En este portal hay “ofertas en cientos de miles de productos dañados, devueltos y abiertos” de categorías tan variadas como Electrónica, Hogar, Cocina, Informática o Deporte, entre otras. Los descuentos llegan incluso al 50%, según indican en la web.

En relación al estado de cada producto, que se somete a una verificación de calidad antes de venderse, depende el precio en el que se vende en Amazon Segunda mano. En la web, más allá del nombre, no hay cambios en su organización, los productos se dividen en las siguientes categorías:

  • Usado - como nuevo: un artículo en perfectas condiciones de uso, pero cuyo embalaje puede haber sufrido algún daño. El artículo funciona perfectamente y cuenta con todos los accesorios básicos.
  • ​Usado - muy buen estado: ha tenido un uso limitado y se mantiene en buenas condiciones de funcionamiento. Puede presentar unos pocos signos de desgaste con pequeños rayones o imperfecciones cosméticas
  • ​Usado - buen estado: desgastado, pero permanece en buenas condiciones de funcionamiento. Puede estar marcado. Es posible que falten algunas piezas.
  • ​Usado - estado aceptable: está bastante desgastado, pero sigue funcionando correctamente. Puede tener arañazos, abolladuras y esquinas desgastadas. Es posible que falten algunas piezas.

Amazon Segunda Mano también mantiene su política logística, transporte y devolución. Cualquier producto que compremos, "se puede devolver en un plazo de 30 días a partir de la recepción del envío". Además, con la garantía, el cliente tiene "derecho a un reemplazo o reembolso dentro de los 90 días de la compra si el producto no funciona como se espera". De cualquier forma, la garantía es un año. Estos son algunos de los productos rebajados más interesantes, aunque el stock y los precio varían a diario.

Apple iPhone 14 (128 GB) - Negro Noche
​798 euros en vez de 1.009 (muy buen estado)

iPhone 14
iPhone 14
Imagen de Lukas Gehrer en Pixabay

Una de las oportunidades es este iPhone 14 con una rebaja de algo más de 200 euros respecto a su precio nuevo. También está disponible por 1.025 euros y por 1.226 euros en los modelos de 256 y 512 GB, frente a 1.139 y 1.399 que cuestan a estrenar. Es el modelo más reciente del teléfono de Apple, con Modo Cine en 4K con Dolby Vision, hasta 20 horas de reproducción de vídeo Chip A15 Bionic supersónico con GPU de 5 núcleos, redes 5G ultrarrápidas y mucho más.

Otros iPhone con descuentos en Amazon Segunda Mano:

  • iPhone 13 Pro Max 128GB: 866 euros en vez de 909.
  • Apple iPhone 12 mini, 128GB: 412 euros en vez de 768.

COSORI Freidora sin Aceite Inteligente 6.4 L
146 euros en vez de 189 (muy buen estado)

Cosori Dual Blaze 6,4L
Cosori Dual Blaze 6,4L
Amazon

Esta es una de las freidoras de aire más vendidas en Amazon porque es una de las más avanzadas. Por eso su precio es más elevado que muchas otras freidoras. En Amazon Segunda Mano está disponible desde 124 euros en estado aceptable o por 146 en muy buen estado.

Esta freidora sin aceite tiene una cesta de aluminio puro, se calienta más rápido y cocine de manera más uniforme y eficiente, lo que permite obtener fácilmente alimentos de menos aceite mientras ahorrar tiempo y energía. Además, controla la temperatura de forma más precisa, lo que hace que la comida se caliente sin la necesidad de agitarla manualmente. Desde la aplicación VeSync se puede controlar la freidora de forma remota y observar el progreso de la cocción. Incluye 12 funciones de cocinado que se adaptan a todo tipo de alimentos, seleccionando de forma predeterminada el tiempo y la temperatura perfectos para cada tipo de alimento. Tiene una capacidad de 6,4 litros, por lo que está recomendada para familias de 4 o 5 personas.

Otras freidoras sin aceite en Amazon Segunda Mano:

  • COSORI Freidora sin Aceite de 4,5 litros: 74 euros en vez de 129 euros.
  • Cecotec Freidora sin aceite de 5,5 litros: 71 euros en vez de 90.
  • Cecotec Freidora sin aceite de 6 litros: 74 euros en vez de 99.

Apple Airpods 2ª generación
​119 euros en vez de 159 (muy buen estado)

Ya están a la venta los Airpods, los nuevos auriculares inalámbricos de Apple
Airpods
Portaltic/EP

Estos auriculares cuestan en la página web oficial de Apple 159 euros, pero en Amazon Segunda Mano están por 119 euros en muy buen estado. Aunque no son la última versión, ya que la más reciente son los de 3ª generación, son una opción interesante para los amantes de la marca.

Con ellos se puede disfrutar de carga inalámbrica, aunque tienen una autonomía de hasta 5 horas de música y hasta 3 horas de conversación con una carga, además de 24 horas con la carga en el estuche. Y lo más importante, un sonido que no tiene nada que envidiar a ningún otro modelo del mercado.

Otros auriculares en Amazon Segunda Mano.

  • Apple AirPods Pro (2.ª generación): 238 euros en vez de 280.
  • JBL TUNE 230NC TWS: 43 euros en vez de 55.
  • Logitech G435 inalámbricos para gaming: 43 euros en vez de 55.

Aspiradora Rowenta Swift Power RO2981 Total Care
​68 euros en vez de 109 (estado aceptable)

Aspiradora Rowenta Swift Power RO2981 Total Care
Aspiradora Rowenta Swift Power RO2981 Total Care
Amazon

El stock de Amazon Segunda Mano es variado y también hay espacio para los aspiradores. Uno de los más destacados es este de Rowenta, que es el más vendido de la sección y tiene un descuento de 40 euros en un estado aceptable.

Es un aspirador sin bolsa ciclónico de gran eficiencia en suelos duros y blandos. Es silencioso, tiene tres niveles de filtración, sistema de vaciado del recipiente, cepillo 2 en 1 integrado y accesorio para tapicerías y pelos de mascota. Además, es un modelo especial para el hogar y el coche.

Otros aspiradores en Amazon Segunda Mano:

  • BISSELL SpotClean Pet Pro: 157 euros en vez de 199.
  • iRobot Roomba 692 Robot Aspirador: 157 euros en vez de 199.
Mostrar comentarios