Vuelo de Bilbao

Amenaza de bomba en el aeropuerto de A Coruña: activan el plan de emergencia

El vuelo aterrizó en el aeropuerto coruñés, procedente de Bilbao, en torno a las 07,30 horas y los pasajeros desembarcados y trasladados a una sala del aeródromo.

Volotea, avión
Vuelo de volotea
EP

El aeropuerto de A Coruña ha activado su plan de emergencia "por amenaza de bomba" en el vuelo entre Bilbao y esta ciudad, operado por Voloeta. Desde Aena, y así lo recoge también en redes sociales, se confirmó la activación del citado plan por "amenaza" en este vuelo y desde la Guardia Civil han indicado que fue por aviso de una bomba en el vuelo que aterrizó a primera hora de la mañana.

La alerta se dio al 112 de Bilbao y también se trasladó la comunicación en el canal interno entre ambos aeropuertos, han precisado desde Aena. El vuelo aterrizó en el aeropuerto coruñés, procedente de Bilbao, en torno a las 07,30 horas y los pasajeros desembarcados y trasladados a una sala del aeródromo.

Del operativo, se ha hecho cargo la Guardia Civil tras ponerse en marcha un amplio despliegue policial. Al lugar, se trasladaron también otros efectivos como Bomberos y Policía.

Agentes de la Guardia Civil están procediendo a revisar la cabina, el pasaje y la bodega, han explicado desde la Benemérita sobre las actuaciones que se están llevando a cabo.

Mostrar comentarios