(ampliación) ocho heridos graves en un accidente de autocar en zaragoza

MADRID, 26 (SERVIMEDIA/ARAGÓN PRESS)

Cuatro heridos muy graves y cuatro graves es el último balance facilitado por las autoridades sobre el accidente de autocar ocurrido este viernes en Zaragoza cuando el vehículo transportaba a trabajadores de la factoría de Opel de Figueruelas. El autobús se precipitó desde una altura de unos 12 metros.
Los restantes pasajeros sufren heridas de diversa consideración y han sido trasladados a distintos hospitales de la ciudad.
Los últimos datos fueron ofrecidos por el vicealcalde de Zaragoza, Fernando Gimeno, que se trasladó hasta el lugar del accidente.
La mayoría de los 38 pasajeros, que volvían a Zaragoza tras terminar su turno de trabajo en la fábrica de General Motors en Figueruelas, sufrieron lesiones leves.
Trece heridos fueron trasladados al Hospital Clínico, siete al Miguel Servet, cuatro al Royo Villanova, otros cuatro a la Clínica Quirón, cuatro más a la Montpellier, dos a la MAZ y uno a la Clínica Montecanal.
El accidente se produjo pasadas las 06.30 horas, cuando el autobús se precipitó desde uno de los carriles de la A-68 sobre un túnel de entrada a la Estación Intermodal de Delicias, cayendo desde una altura de 12 metros.
Los bomberos montaron un hospital de campaña en el lugar del suceso y trabajan para retirar el vehículo. Se están investigando las causas del accidente y se baraja la posibilidad de que un vehículo saltara al carril contrario.

Mostrar comentarios