En Madrid 

Un anciano de 80 años agrede a su mujer con un martillo en la cabeza 

La agresión se ha producido en torno a las nueve de esta noche en un domicilio, ubicado en el número 1 de la calle Montpellier en Moratalaz. 

Un grupo de sanitarios del SUMMA 112 en un día de servicio de la segunda ola del coronavirus, en Madrid (España), a 16 de noviembre de 2020. El SUMMA 112 tiene asignada la misión de la atención sanitaria a las Urgencias, Emergencias, Catástrofes y Situaciones Especiales extrahospitalarias en la Comunidad de Madrid. Además, es referente en la coordinación funcional entre los distintos niveles asistenciales. Durante esta segunda ola del coronavirus, el SUMMA está recibiendo entre 1.500 y 4.000 llamadas diarias. 17 NOVIEMBRE 2020;SALUD;COVID-19;CORONAVIRUS;PANDEMIA;TRABAJO;SUMMA 112;AMBULANCIA Ricardo Rubio / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 17/11/2020
Un anciano de 80 años agrede a su mujer con un martillo en la cabeza. 
Europa Press

Un anciano de unos 80 años ha agredido con un martillo a su mujer en el barrio de Moratalaz en Madrid, que se encuentra en estado grave, según informa Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La agresión se ha producido en torno a las nueve de esta noche en un domicilio, ubicado en el número 1 de la calle Montpellier en Moratalaz. Los sanitarios han sido avisados por la Policía Nacional y han encontrado en la vivienda a la mujer, de 81 años, con un traumatismo cráneo encefálico severo.

Tras ser intubada fue trasladada con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre. La Policía Nacional investiga las causas de la agresión pero las primeras pesquisas apuntan que el hombre ha agredido con un martillo a la mujer.

Mostrar comentarios