Sucesos

Detenido en prisión el presunto asesino de Marta Calvo por dos nuevos crímenes

Buscan pistas del paradero de Marta Calvo en el vertedero de Dos Aguas
Buscan pistas del paradero de Marta Calvo en el vertedero de Dos Aguas
EFE

Dos agentes de la Policía Nacional han acudido a la prisión en la que está encarcelado José Ignacio Palma, presunto asesino de Marta Calvo, para detenerle acusado del homicidio de una mujer con la que mantuvo relaciones sexuales y otra acusación de tentativa de homicidio de otra mujer a la que intentó drogar, según adelanta Espejo Público. 

El cuerpo de la joven valenciana sigue desaparecido. Palma aseguró que mantuvieron relaciones sexuales al mismo tiempo que consumieron cocaína y al despertarse ella no se movía. Dijo en su declaración que se puso nervioso y decidió descuartizarla y deshacerse del cuerpo arrojándolo a varios cubos de basura de la zona. Los agentes de la Guardia Civil continúan buscando algún indicio que de con el paradero del cuerpo de Marta en el vertedero de Dos Aguas. 

Mientras la investigación continúa su curso y, según Espejo Público, ahora está acusado de otro homicidio, una prostituta con la que se habría visto antes de la cita que mantuvo con Marta Calvo. El detenido sigue sin colaborar con los agentes para indicar dónde está el cuerpo. Gracias al mensaje de la joven a su madre indicando la ubicación de la casa de este "psicópata asesino" como le define el portavoz de la familia de Calvo, se ha emprendido una investigación que no deja de sacar a la luz más posibles víctimas. 

Ahora la policía acaba de determinar que el último cliente de una mujer cuyo cuerpo apareció en su casa sin signos de violencia sería Palma. Así, ahora mismo está acusado de dos homicidios y además los agentes cuentan con un testimonio de una mujer que según relata Espejo Público relata que Palma acude a su domicilio y la intenta meter droga en sus zonas íntimas y tras una discusión en la que interviene el novio de la mujer acaban echándole de casa. A estos nuevos casos hay que sumar las ocho denuncias de mujeres por situaciones similares que tiene la Guardia Civil. 

Mostrar comentarios