Belén arremete contra Jesús y María José Campanario: "mi hija hace dos años que no ve a sus hermanos"

  • MADRID, 19 (CHANCE) La entrevista de Belén Esteban era una de las más deseadas después de las apariciones televisivas de la familia Campanario, y de la amenaza de María José de denunciar a todo el que hablase mal de su familia y su marido.
Belén arremete contra Jesús y María José Campanario: "mi hija hace dos años que no ve a sus hermanos"
Belén arremete contra Jesús y María José Campanario: "mi hija hace dos años que no ve a sus hermanos"

MADRID, 19 (CHANCE)

La entrevista de Belén Esteban era una de las más deseadas después de las apariciones televisivas de la familia Campanario, y de la amenaza de María José de denunciar a todo el que hablase mal de su familia y su marido.

Belén explicó los motivos por los que su hija Andrea no había asistido a la comunión de su hermana Julia: "mi hija se enteró de la comunión de su hermana por la exclusiva. Andrea hace dos años que no ve a sus hermanos y tres años que no ve a su tío Víctor, por eso decidió no ir".

La madre de Andreita también confirmó que ella animó a su hija para que fuese a la comunión, habló con Jesulín y le comunicó que sería Toño quién acercaría a la niña a Ambiciones, a lo que el torero contestó que debería mantenerse en la verja de la finca. Andrea después de conocer ese requisito por parte de su padre, rechazaría la invitación. De igual manera sucedió con la boda de su tío Víctor, la niña no acudirá pese a que su tío y Beatriz Trapote han insistido.

La relación entre padre e hija es escasa como aseguró la colaboradora, afirmando que Jesús no conoce el día a día de su hija: "Jesús se preocupa por la notas de su mujer, no por las de mi hija". Así desmintió la versión que supuestamente Jesús había dado en la comunión a todos los asistentes, exculpando la ausencia de su hija mayor a que debía estudiar para recuperar exámenes en septiembre.

La mala sintonía entre el torero y la madre de su hija se demostró cuando Belén afirmó que había estado llamando durante una semana a Jesús para informarle de su vuelta a la televisión y este no le cogió el teléfono.

Ante las entrevistas concedidas a Sálvame Deluxe por todo el clan Campanario, Belén reveló que María José le había faltado al respeto en alguna ocasión, estando su hija Andrea presente.

Belén por su parte aseguró que cuenta con todo el apoyo y el consentimiento de su hija Andrea para hablar abiertamente de la relación que tiene la pequeña con su padre: "vengo con la autorización de mi hija".

Mostrar comentarios