Belén Esteban duda si pasará las navidades junto a su marido

  • MADRID, 21 (OTR/PRESS - Ana Isabel Jerónimo) No quiere decir si están juntos o separados, pero el caso es que Belén Esteban duda sobre si pasará estas fechas navideñas junto a su marido, Fran. No obstante, si algo tiene claro es que no volverá a sentarse en un plató para contar su separación, a no ser que "la cosa sea irreversible".
Belén Esteban duda si pasará las navidades junto a su marido
Belén Esteban duda si pasará las navidades junto a su marido

MADRID, 21 (OTR/PRESS - Ana Isabel Jerónimo)

No quiere decir si están juntos o separados, pero el caso es que Belén Esteban duda sobre si pasará estas fechas navideñas junto a su marido, Fran. No obstante, si algo tiene claro es que no volverá a sentarse en un plató para contar su separación, a no ser que "la cosa sea irreversible".

Aunque este 2011 ha vivido alguna que otra crisis con su esposo y no sabe si disfrutará de la Navidad con él, 'la princesa del pueblo' espera celebrar estas fiestas con una mesa "llena hasta los topes de comida". "Como la Preysler", señala en una entrevista en exclusiva a la revista 'Lecturas'.

Preguntada por Carmen Lomana, la colaboradora no solo no recordaba en un primer momento quién era ella, sino que además tampoco sabía que ésta le había demandado. Ambas se hicieron amigas durante el concurso de 'Más que baile' pero, según cuenta Belén, Carmen luego "se dedicó a hablar mal" de ella. "Me regaló un vestido, pero no me lo he puesto porque no quiero que se me pegue nada de ella", indica.

Mucho más aprecio, por el contrario, siente por Anne Germain, pues Belén no descarta acudir al célebre programa 'Más allá de la vida'. No obstante, asegura que si en él reapareciera su padre fallecido, se volvería "loca" y lloraría como una niña.

Pero para niña, su hija Andrea, a la que adora. La gente le dice a Belén que la pequeña está "muy bien educada" y que es "muy buena". Sin embargo, la Esteban solo desea que "pueda presumir de padre igual que el resto de sus compañeras".

Sin embargo, como esto, según ella, es algo que no sucede, la colaboradora continuará denunciando esta situación como buena madre, a pesar, con todo, de que no cree que Jesulín se haya olvidado de su hija.

Respecto a otras personalidades, Belén comentó la honestidad de Alessandro Lequio a la hora de hablar de ella, así como que no está a la altura para trabajar junto a Beatriz Trapote. En el caso de Rosa Benito, una de sus mejores amigas, la colaboradora solo tuvo elogios: "Siempre voy a estar a su lado".

Desde luego, en cuanto a sentimientos, la 'princesa del pueblo' es como una niña, ya que siempre desea que la quieran tanto como ella quiere. Incluso, confiesa que se entrega hasta tal punto que "muy pocas veces" es "correspondida del todo".

Mostrar comentarios