En el Parque Roma

Colocan 53.000 banderas de España en memoria de las víctimas del coronavirus

Las 53.000 banderas fueron colocadas en la madrugada de este domingo y se pueden ver desde la carretera de circunvalación M-30 de Madrid.

Parque Roma de Madrid lleno de banderas de España
Parque Roma de Madrid lleno de banderas de España
EFE

Un total de 53.000 banderas de España clavadas en el Parque de Roma de Madrid, junto a la M-30, homenajean este domingo a los españoles muertos por coronavirus. La iniciativa, que parte de la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus (ANVAC), se ha puesto en marcha para recordar a los fallecidos.

Según han indicado algunos usuarios en las redes sociales, las 53.000 banderas fueron colocadas en la madrugada de este domingo y se pueden ver desde la carretera de circunvalación M-30.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha aplaudido la iniciativa: "Los españoles no olvidan a los más de 50.000 compatriotas muertos y ocultados durante este epidemia y que han sido víctimas del virus pero también de las mentiras y de la negligencia criminal del gobierno de Sánchez e Iglesias", ha escrito en su cuenta de Twitter. 

Por su parte, el senador del Partido Popular Rafael Hernando también ha compartido un vídeo de este homenaje. "Homenaje a los 53.000 españoles que han fallecido durante los últimos meses víctimas del Covid", ha señalado.

Mostrar comentarios