Comunicado de prensa de Business Wire : Pepperdine University Graziadio School of Business and Management

LaFacultad de Administración y Gestión de Graziadio de la Universidad de Pepperdineanunció hoy que ofrece una nuevaMaestría Científica en Análisis Aplicado(Master of Science in Applied Analytics, MSAA) de tiempo completo, cuyas clases comienzan en agosto de 2016.

El programa de la MSAA de la Facultad de Graziadio de Pepperdine integra contenidos de múltiples disciplinas analíticas y áreas funcionales de negocios. El programa se concentra en la construcción de conjuntos de habilidades individuales, aplicaciones prácticas de negocios y perspectivas del mundo real. Los alumnos se especializan en sistemas de la información o ciencias de la decisión, o se concentran en aplicaciones de negocios.

La mayoría de los programas se concentran básicamente en uno o dos de estos elementos: la MSAA los incluye a todos. Los graduados aprenden sobre recopilación, preparación, análisis y presentación de datos en etapa temprana utilizando una variedad de soluciones de software líderes de la industria. El título de graduado en negocios también está diseñado a medida para ajustarse a especializaciones funcionales como economía, finanzas o marketing.

El programa de la MSAA ofrece oportunidades de aprendizaje práctico a través de un programa de consultoría único de Educación para Empresas (Education-to-Business, E2B), un estudio independiente y una clase de investigación aplicada, un requisito de pasantía y una experiencia global de estudios en el exterior.

La cátedra de la Facultad de Graziadio de Pepperdine está integrada por académicos, emprendedores y líderes comerciales de renombre mundial. Los profesores guían a los alumnos a través del programa de la MSAA, y cumplen la función de facilitadores y maestros, además de compartir sus conocimientos. Los alumnos se benefician con la atención individualizada y los enfoques que aportan en forma inmediata la experiencia relevante directamente del campo a la clase.

"En la Facultad de Graziadio de Pepperdine, estamos en condiciones únicas para ofrecer contenidos que permitan que los alumnos trabajen en todo el espectro del análisis para optimizar los procesos comerciales del mundo real", afirmó el Dr. Bob McQuaid, director de la MSAA y profesor adjunto de ciencias de la decisión. "La difusión de las tecnologías basadas en la nube y la ampliación de la economía de macrodatos exige que los profesionales tengan conocimientos de infraestructura, bases de datos, gestión y análisis de datos y visualización".

El equipo de servicios de orientación profesional de Graziadio de Pepperdine está dedicado a cubrir las necesidades de los alumnos estadounidenses y extranjeros que desean estudiar en Los Ángeles, en el excelente campus de Malibú, California. La Facultad de Graziadio de Pepperdine ofrecesesiones informativasen EE. UU. y alrededor del mundo para informar a los potenciales alumnos acerca de los programas, fechas límite de presentación de solicitudes, opciones de ayuda financiera, vida estudiantil, servicios de orientación profesional y otros.

El momento para obtener una MSAA no podría ser mejor. Las ciencias de datos y análisis de negocios sufrieron un rápido crecimiento en EE. UU. y en todo el mundo. Según un informe delMcKinsey Global Institute, en 2018 solo Estados Unidos podría enfrentar una carencia de entre 140 000 y 190 000 personas con profundas habilidades analíticas. El país también necesitará 1,5 millones de gerentes y analistas con conocimientos técnicos para usar el análisis de macrodatos para tomar decisiones eficaces. Muchos profesionales están en busca de capacitación avanzada para tener una ventaja competitiva en el campo. De hecho, de acuerdo con la investigación más reciente delConsejo de Admisiones de Graduados en Administración (Graduate Management Admission Council), las tendencias de contratación de los empleadores muestra un crecimiento significativo en la demanda de expertos en análisis de datos: 51 por ciento de todas las compañías encuestadas en todo el mundo planeaban contratar graduados de negocios en 2015 para cubrir estos roles, un aumento del 44 por ciento respecto del año anterior.

Acerca de la Facultad de Administración y Gestión de Graziadio de la Universidad de Pepperdine

Liderando la promoción del emprendedurismo y la innovación digital, la Facultad de Administración y Gestión de Graziadio de la Universidad de Pepperdine se concentra en la aplicación en el mundo real de conceptos comerciales de nivel de una Maestría en Administración de Empresas. La Facultad de Graziadio ofrece una educación concentrada en el alumno con orientación global a través de sus programas de Maestría en Administración de Empresas de tiempo parcial, tiempo completo y ejecutiva en nuestras cinco ubicaciones en el sur de California y en nuestros campus de Silicon Valley, Santa Barbara y Dallas, así como también a través de formatos en línea e híbridos. Además, la Facultad de Graziadio ofrece una variedad de programas de maestrías científicas, un programa de licenciatura en administración y la Maestría en Administración de Empresas para Presidentes y Ejecutivos Clave, así como programas de capacitación para ejecutivos certificados. Siga a la Facultad de Graziadio enFacebook,Twitteren @GraziadioSchooly enLinkedIn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacto

Facultad de Administración y Gestión de Graziadio de la Universidad de Pepperdine Lisa Perry Directora de Marketing y Comunicaciones 310-568-2314 lperry@pepperdine.edu

Este no es material editorial de AFP, y la AFP no se responsabiliza por la exactitud de su contenido. En caso de dudas sírvase contactar a la persona mencionada en el texto del comunicado.

Mostrar comentarios