Muere un hombre tras chocar con otro que circulaba en sentido contrario

Muere joven tras chocas con otro en A-5
Muere joven tras chocas con otro en A-5
SUMMA 112

Choque frontal en el kilómetros 22 de la carretera A-5 km a la altura de la localidad madrileña de Mostoles. Un hombre de 32 años ha muerto en el acto tras chocar su vehículo con otro que circulaba en sentido contrario. El primero falleció en el acto y los bomberos tuvieron que rescatar su cuerpo. El otro conductor, de 23 años, esta herido leve y el SUMMA112 lo trasladó al Hospital Puerta de Hierro. La Guardia Civil y la policía local investigan lo sucedido. Por el momento se desconoce si se trata de un nuevo kamikaze. 

La primera llamada al 112 se realizó a las 06:07 horas de esta mañana. El choque ha tenido lugar en una recta entre las localidades de Móstoles y de Arroyomolinos. Cuando los servicios de emergencia se acercaron hasta el punto poco pudieron hacer por el conductor que había sido embestido ya que falleció en el acto por un politraumatismo. El accidente, así como la niebla, están provocando retenciones en la carretera sentido salida.

El kamikaze de la M-50

A la espera de lo que diga la investigación y de confirmarse que se tratara de otro kamikaze, sería uno más en las carreteras madrileñas después de que el pasado 14 de noviembre la Audiencia Provincial de Madrid confirmaba la prisión provisional comunicada y sin fianza de Kevin C. B. como presunto responsable criminal de la muerte de un joven que conducía el 15 de septiembre por la autopista M50, a la altura de Coslada, cuando su coche fue embestido por el del acusado, que circulaba bajo los efectos del alcohol a 200 kilómetros por hora en dirección contraria.

Kevin C.B. se enfrenta a la comisión de los presuntos delitos de homicidio doloso del artículo 138 del Código Penal en concurso con un delito de conducción temeraria del artículo 381 del Código Penal, así como un delito contra la seguridad vial del artículo 379 del mismo marco normativo, que llevan aparejada pena privativa de libertad superior a los dos años. Los testigos sostienen que vieron cómo frenó en seco y cambió intencionadamente de sentido "poniendo en riesgo con absoluto desprecio la vida de varios conductores", dice el auto, "hasta impactar contra el vehículo de un joven de 20 años que murió en el acto debido al brutal impacto".

Mostrar comentarios