Congrega a un centenar de personas en un concierto callejero improvisado

    • El vídeo muestra a un joven tocando con utensilios que cualquiera podría tener en casa; creando nuevos ritmos o incluso tocando algunos ya conocidos.
    • El momento, captado y subido a Youtube, supera ya en la popular página de Internet las 70.000 visitas.
Víctor de Cea

Los artistas callejeros son todo un éxito y no solo en la calle y entre los ciudadanos que se los encuentras, sino también en la red. Este tipo de vídeos llegan a Internet y comienzan a triunfar desde el primer momento en el que un usuario lo ve y comienza a compartirlo.

El último llega desde una estación de tren, donde un hombre comienza a tocar con utensilios de lo más básicos. Cacerolas, hierros, tapas… elementos usados y que cualquiera puede encontrar en su casa. El protagonista del video toca temas conocidos o ritmos que en ese momento se le ocurren, algo con lo que consigue congregar a un centenar de personas.

Los allí presentes inmortalizan el momento con sus dispositivos móviles y uno de ellos lo subió a su canal de Youtube. El video, en tan solo dos días que lleva en la red, ya supera las 70.000 visitas y continúa compartiéndose en todas las redes sociales.

Mostrar comentarios