El crucero rockero de Bon Jovi atraca en Palma junto a dos mil seguidores

Crucero rockero Bon Jovi
Crucero rockero Bon Jovi
EFE

Unos dos millares de seguidores del cantante estadounidense Bon Jovi han llegado al puerto de Palma a bordo del buque Norwegian Pearl, el crucero temático Runaway to Paradise .

El músico ofreció un concierto en la cubierta del barco, después de que el navío concluyera su primera escala en el muelle de la capital balear, donde era esperado por muchos curiosos. También sus fans, que han pagado de 1.300 a 5.000 euros para formar parte del pasaje, han tenido la oportunidad de fotografiarse con su ídolo y hasta formularle algunas preguntas enviadas previamente por correo electrónico.

El Norwegian Pearl regresó durante la madrugada del martes al puerto de Palma y hacia las ocho de la mañana atracó para que los pasajeros pudieran recorrer la ciudad durante varias horas. Por la tarde, el buque volvió a zarpar del puerto mallorquín rumbo a la bahía de Palma para ofrecer al pasaje el segundo concierto de Bon Jovi, en una jornada en la que estaban previstas fuertes tormentas en las Islas Baleares, en alerta amarilla.

Se trata del segundo de los cruceros musicales centrados en la estrella del rock, quien además de cantar estará a bordo este miércoles para ofrecer también la ronda de preguntas a sus seguidores, y fotografiarse con aquellos que hayan adquirido algunos de los "pasajes gold". Además de las dos actuaciones de la estrella estadounidense, los pasajeros también podrán ver a Betsie Gold, Johnny Rzeznik del grupo Goo Goo Dolls y a Grace Potter. 

El primer crucero fue en abril con escalas en Miami y Nasáu, y en las Islas las Bahamas y en esta segunda edición se han embarcado pasajeros de hasta 53 nacionalidades, aunque la mayoría son de Estados Unidos y cerca del 11% son españoles.

Mostrar comentarios