Zara, H&M, Mango... ¿Cuándo empiezan las rebajas de enero 2020?

Exterior de una tienda en Rebajas.
Exterior de una tienda en Rebajas.
EP

Una semana queda para que las Navidades y festividades lleguen a su fin. La siguiente parada llega con las rebajas de enero, un mes en el que hay que afrontar además la famosa 'cuesta' debido al aumento de gastos durante las semanas anteriores. 

Este periodo de descuentos es el más se suele alargar, ya que en algunas tiendas o provincias dura hasta casi la primavera. El inicio de las rebajas llegará el próximo 6, 7 u 8 de enero. El día exacto varía dependiendo de la comunidad. Por ejemplo, Andalucía, Canarias, Cantabria Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Navarra o País Vasco comienzan justo el día después de Reyes. 

¿Cuándo se acaban? Las ofertas finalizarán entre 6, 7 o hasta, incluso, el 31 de marzo en algunos sitios como Madrid o Castilla-La Mancha. 

De forma oficial, las rebajas de enero suelen comenzar el día de Reyes o después, pero son muchas las tiendas las que comienzan con sus descuentos los días de antes para aprovechar el tirón de compras. 

Zara, Stradivarius, Massimo Dutti... El Grupo Inditex

Todas las tiendas del grupo Inditex que son Zara, Oysho, Stradivarius, Bershka, Lefties, Pull & Bear, Massimo Dutti y Zara Home comienzan sus rebajas el 7 de enero y las finalizan el 6 de marzo. 

El Corte Inglés

Las rebajas del Corte Inglés empiezan el mismo día de Reyes y acaban el 28 de febrero. Aunque en su página web incluye una sección de descuentos que están ya disponibles. 

H&M

H&M es una de las tiendas que más pronto inicia sus rebajas. Será a partir de este 2 de enero y hasta el 10 de febrero. 

Mango

En Mango comienzan el 2 de enero y acaban también el 28 de febrero. 

Cortefiel

Cortefiel es una de las que más rápido se ha aventurado con las rebajas de enero. En su página web ya se pueden adquirir ropa y complementos tanto para mujer como para hombre con un descuento del 50%. 

Mostrar comentarios