En Málaga

Detenido tras seccionar de un mordisco parte de una oreja a su propio hermano

Los sanitarios desplazados al lugar en ambulancia confirmaron la gravedad de las lesiones de la víctima, con un daño en el pabellón auricular izquierdo. Fue trasladado al hospital. 

Policía Local de Málaga, coche patrulla, barrio
Policía Local de Málaga, coche patrulla, barrio
EUROPA PRESS - Archivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado fin de semana en Málaga a un joven español de 28 años por supuestamente seccionar, de un mordisco, parte de la oreja a su hermano durante una pelea. El Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control (Cimacc) 091 recibió aviso de una reyerta en la zona centro de la capital a las 01.45 horas, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Los agentes localizaron en calle Álamos a un varón de 31 años con heridas sangrantes en el rostro. Al interrogarle por la causa de las lesiones, el joven informó que había tenido una pelea con su hermano y que, en el transcurso del enfrentamiento, este le había mordido en la mejilla y una oreja.

Los sanitarios desplazados al lugar en ambulancia confirmaron la gravedad de las lesiones de la víctima, que tenía seccionado parcialmente el pabellón auricular izquierdo, procediendo a su traslado al hospital. Paralelamente, los agentes realizaron gestiones y localizaron al supuesto agresor, detenido en las inmediaciones por su presunta responsabilidad en un delito de lesiones.

Mostrar comentarios