Dos detenidos por agredir sexualmente a una joven y una menor en Manresa

Detención de alguno de los implicados. /Mossos
Detención de alguno de los implicados. /Mossos

Manresa vuelve a ser escenario de una presunta violación a dos mujeres, una de ellas mejor de edad. La Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres por presuntamente agredir sexualmente a una joven y una menor  la noche del pasado lunes. A menos de cinco minutos andando los vecinos de la calle Aiguader se manifestaban hace unos meses después de que una joven de 17 años fuera violada en otro piso okupado de la zona

Fuentes de la policía catalana consultadas por Europa Press han informado de que los hechos se produjeron en un mismo domicilio que supuestamente estaría okupado  alrededor de las 20.30 horas. La mayor de edad consiguió escaparse saltando desde el piso en el que se encontraba hasta la calle (un primero), lo que consiguió alertar a los Mossos d'Esquadra, que detuvieron a uno de los hombres el mismo lunes, mientras que el segundo, que consiguió huir, ha sido detenido la tarde de este martes.

La pesadilla vuelve a despertar a los vecinos de esta céntrica zona como en su día lamentaban los del barrio de Escodines. Son muchos los que piden que las viviendas que están deshabitadas se tapien para impedir que la gente acabe entrando y saliendo a sus anchas. No es la primera vez que ven como un grupo de jóvenes entran a la fuerza a vivir molestando al resto de los vecinos por los gritos, la música alta a cualquier hora de la noche o la delincuencia de la que sobreviven.

Mostrar comentarios