Por un delito de lesiones

El boxeador Poli Díaz ingresa en prisión por petición de un juzgado de Madrid

El detenido fue a renovar el dni esta mañana a la Comisaría de Distrito Sur y los agentes que se encargan de dicho trámite comprobaron que tenía una orden de busca y captura dictada por el juzgado madrileño.

Poli Díaz vuelve al cuadrilátero como protagonista de un "vídeo-art"
Ingresa el boxeador Poli Díaz en prisión por petición de un juzgado de Madrid.

El juez de guardia en Las Palmas de Gran Canaria ha ordenado este martes el ingreso en prisión del exboxeador Policarpo Díaz (Madrid, 1967), detenido solo unas horas antes a petición de un juzgado de Madrid, han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Poli Díaz, conocido en sus días de gloria deportiva como el Potro de Vallecas, fue arrestado a las 11.25 horas por agentes de la Comisaría del Distrito Sur de la capital grancanaria, siguiendo instrucciones del Juzgado de lo Penal número 30 de Madrid.

El expúgil estaba reclamado para que comparezca en una causa en la que se le acusa de un delito de lesiones. En sus últimas entrevistas, Poli Díaz había explicado que reside desde hace tiempo en Canarias con su pareja y que estaba entrenando para volver a subirse al ring.

Poli Díaz, que reside en la capital grancanaria, fue a renovar el dni esta mañana a la Comisaría de Distrito Sur y los agentes que se encargan de dicho trámite comprobaron que tenía una orden de busca y captura dictada por el juzgado madrileño. El ex boxeador fue detenido por el Grupo de Policía Judicial de Las Palmas de Gran Canaria y este miércoles está previsto que pase a disposición judicial por la mañana.

Mostrar comentarios