En una gasolinera

Detienen al hermano del Piojo tras fugarse de la cárcel hace cinco meses

Dos expertos butroneros, consiguió zafarse de la policía en la operación en la que sí fue detenido el mayor alunicero de la Comunidad de Madrid. 

Peligrosa detención de 'El Piojo': opuso resistencia y hay cinco agentes heridos
Peligrosa detención de 'El Piojo': opuso resistencia y hay cinco agentes heridos

La Guardia Civil ha detenido este jueves en Getafe a Miguel Ángel Moñiz Alcaide, hermano del conocido alunicero El Piojo, con quien se fugó de la cárcel de Valdemoro el pasado 5 de diciembre, según ha informado el instituto armado. Ha sido detenido sobre las doce de la mañana de hoy tras eludir la acción policial del pasado mes febrero, cuando los agentes detuvieron a su hermanos.

El hermano de El Piojo fue apresado en una gasolinera de Getafe, cerca del centro comercial Nassica, en una intervención "limpia", según han informado a Efe fuentes de la investigación, ya que ningún agente ha resultado herido.

Miguel Ángel Moñiz Alcaide será trasladado en los próximos minutos a la Comandancia de la Guardia Civil de Tres Cantos, desde donde se instruirán las oportunas diligencias.

"El Piojo" y su hermano, expertos "butroneros", protagonizaron el pasado 5 de diciembre una de las fugas de la cárcel más increíbles de los últimos años, por la que se investiga a un funcionario de Prisiones y a dos guardias civiles

Jonathan Moñiz, alias El Piojo, fue detenido en Madrid el pasado 15 de febrero por agentes de la Brigada de Policía Judicial. Opuso gran resistencia a su arresto, antes del cual embistió a dos coches policiales y resultaron heridos cinco agentes.

Mostrar comentarios