Debido a una septicemia

Los padres de una niña piden ayuda para que no pierda las piernas y los brazos

Los padres han decidido buscar una segunda opinión y esperar 15 días para ponerse en manos del prestigioso doctor Pedro Cavadas

Esperanza para Carlota
Esperanza para Carlota
Telecinco

Los padres de Carlota, una niña de cuatro años que vive en Vélez-Málaga, piden ayuda para costear el tratamiento que evite que la menor pierda las extremidades debido a una septicemia por la bacteria estreptococo.

Según recoge Telecinco, los progenitores están viviendo una pesadilla que comenzó el 4 de agosto, cuando la niña presentó síntoma de una fuerte gastroenteritis y fiebre alta. Tras llevarla al centro de salud y de ahí al Hospital Comarcal, ingresó muy grave en el Materno.

Desde entonces la situación ha empeorado hasta el extremo de que los facultativos han informado a los padres que deben amputarle a Carlota los brazos y las piernas para que sobreviva.

Pero queda una opción más esperanzadora, y es que los padres han decidido buscar una segunda opinión y esperar 15 días más para acometer la operación de urgencia, con idea de ponerse en manos del prestigioso doctor Pedro Cavadas. Este famoso facultativo les ha asegurado en un informe médico que es altamente posible conservar tres de las cuatro extremidades, y eso les hace creer en el milagro.

En Telecinco se recogen las declaraciones de los progenitores, que claman por el hecho de que no pueden hacer frente a la operación: "Venimos de una familia humilde y el ingreso, el tratamiento y la operación tienen que ser en una clínica privada y los costes son muy elevados, haciéndonos imposible hacer frente a todo lo que se nos viene encima por mucho que quisiéramos", corroboran en redes sociales.

Para tratar de recaudar la suma necesaria han creado una página en Facebook con la idea de conseguir los fondos necesarios para evitar que su pequeña sufra una drástica intervención que puede condicionar su vida.

Mostrar comentarios