Doutzen Kroes disfruta de una tranquila jornada en alta mar

Doutzen Kroes disfruta de una tranquila jornada en alta mar
Doutzen Kroes disfruta de una tranquila jornada en alta mar
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

DOUTZEN KROES PRESUME DE ESCULTURAL FIGURA EN LAS CRISTALINAS AGUAS DE IBIZA

Durante la jornada la ex modelo de Victoria's Secret demostró que es una de las mujeres más envidiadas por su espectacular figura y es que a sus 31 años la modelo está disfrutando de una de sus etapas más dulces en el mundo de la moda. La joven aprovechó el día para tomar el sol y disfrutar de las maravillosas vistas de la isla desde un yate privado en el que además de jugar con sus hijos, también aprovechó para practicar algunos de los deportes de moda de esta temporada como el paddle surf.

Luciendo su espectacular figura sobre la cubierta del barco, Doutzen aprovechó para sacar algunas fotografías a sus acompañantes y es que sin duda todos disfrutaron de un día de lo más divertido y familiar. Muy pendiente en todo momento de sus hijos, la modelo no dudó en ejercer de 'mamá todoterreno' y cambiar a su hijo mayor de bañador tras un tranquilo baño.

DISFRUTÓ DE LA ISLA SOBRE UN LUJOSO YATE EN COMPAÑÍA DE SU MARIDO Y SUS HIJOS

Doutzen no pudo resistirse a subirse a una de las tablas de padlle surf y es que demostró que está en forma practicando el deporte de moda de este verano. Para la ocasión la modelo eligió un biquini de lo más favorecedor en color verde con la braga en forma de tanga y la parte superior en el mismo color en forma de bandeau. A la hora de hacer padlle surf, Doutzen prefirió un biquini mucho más cómodo y cambió la parte superior de su biquini por uno en color blanco y en forma de triángulo.

Como ya os hemos contado, Doutzen Kroes se encuentra en nuestro país durante este verano ya que en su marido Sunnery James se encuentra trabajando en Ibiza como Dj.

Mostrar comentarios