El cortejo fúnebre parte con los restos de Botín hacia Puente San Miguel

  • El cortejo fúnebre con los restos de Emilio Botín ha partido sobre las cuatro y media de la tarde desde la capilla ardiente, en Santander, rumbo a la finca familiar de Puente San Miguel donde recibirá sepultura el banquero cántabro, fallecido el martes.

Santander/Puente San Miguel, 11 sep.- El cortejo fúnebre con los restos de Emilio Botín ha partido sobre las cuatro y media de la tarde desde la capilla ardiente, en Santander, rumbo a la finca familiar de Puente San Miguel donde recibirá sepultura el banquero cántabro, fallecido el martes.

Casi una decena de coches fúnebres conforman el cortejo, al que acompañan también varios vehículos con lunas tintadas en los que se presupone viaja la familia más cercana.

La comitiva se dirige a la casa de la familia Botín en Puente San Miguel, donde será enterrado, en el mismo panteón en el que reposan también los restos de su padre y su abuelo.

Cerca de medio centenar de personas, en su mayoría, vecinos del pueblo, así como numerosos medios de comunicación, esperan con expectación la llegada del féretro a la finca.

Hasta allí se han ido desplazando también en las últimas horas algunos allegados de la familia para asistir al sepelio, que se va a realizar en la intimidad. EFE

1010513

mavl-jgp/prb

Mostrar comentarios