El presidente cántabro se queja de la polución en madrid: "paso mal la saliva"


El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, aseguró hoy, durante su estancia en Madrid, que está notando los efectos de la alta contaminación en la capital, hasta el punto de señalar que tenía "la polución en la garganta" y que le cuesta tragar la saliva.
"Me he quedado asombrado de la boina que hay", indicó Revilla en una comparecencia ante los periodistas tras mantener una reunión de trabajo con la ministra de Medio Ambiente, Rosa Aguilar.
Revilla explicó que en su trayecto hasta el Ministerio en taxi, vio "a cuatro o cinco policías municipales que llevaban mascarilla".
Recalcó que, "a pesar de que me fumo un puro después de comer cuando me dejan", "llego a Madrid con los pulmones oxigenados y me noto que tengo la polución en la garganta".
"Vamos a ver cómo acabo el día. Tengo que dar dos conferencias en dos colegios mayores y acabar en el Canal de 24 Horas de TVE a las diez y media, y ya no me entenderá nadie a esa hora. De momento, lo noto, tengo aquí una cosa... Paso mal la saliva".

Mostrar comentarios