El PSOE lamenta el fallecimiento de la senadora Inmaculada Cruz

  • La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ha lamentado hoy el fallecimiento de la senadora socialista por Cuenca Inmaculada Cruz, de la que ha destacado su paso por el ayuntamiento de esa ciudad y por la Diputación Provincial.

Madrid, 4 ago.- La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ha lamentado hoy el fallecimiento de la senadora socialista por Cuenca Inmaculada Cruz, de la que ha destacado su paso por el ayuntamiento de esa ciudad y por la Diputación Provincial.

Inmaculada Cruz falleció hoy tras luchar varios años contra un cáncer, han informado a Efe fuentes del partido.

En un comunicado, el PSOE ha lamentado su muerte y ha trasladado todo su cariño y solidaridad a su familia y amigos, así como a los compañeros de partido en Castilla-La Mancha.

"La pérdida de Inmaculada conlleva la pérdida de su incansable labor al servicio de los ciudadanos y la pérdida de su vitalidad y convicción a la hora de defender los valores y principios socialistas para crear una sociedad mejor", añade el PSOE.

Destaca su paso por el Ayuntamiento de Cuenca y por la Diputación Provincial, en distintos departamentos a lo largo de los años, que "convirtieron a Inmaculada Cruz en una magnífica senadora de la que todos sus compañeros y compañeras en la Cámara Alta guardarán un impecable recuerdo".

Inmaculada Cruz Salcedo nació en Cuenca en 1960, era licenciada en Derecho y maestra, además de funcionaria de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Mostrar comentarios