En Palma 

Piden ayuda para localizar a una mujer desaparecida desde mediados de marzo

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 en un mensaje en Twitter, se busca a Francisca Rotger Simón, desaparecida en Palma entre el 19 y el 30 de marzo.

30/03/2021 Retrato de la mujer desaparecida en Palma desde mediados de marzo.. El servicio de Emergencias 112 en Baleares ha solicitado ayuda este martes para intentar localizar a una mujer desaparecida en Palma desde mediados de marzo. POLITICA ESPAÑA EUROPA ISLAS BALEARES AUTONOMÍAS 112 BALEARES
Piden ayuda para localizar a una mujer desaparecida desde mediados de marzo. 
Europa Press

El servicio de Emergencias 112 en Baleares ha solicitado ayuda este martes para intentar localizar a una mujer desaparecida en Palma desde mediados de marzo.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 en un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, se busca a Francisca Rotger Simón, desaparecida e

De acuerdo con los datos que han sido facilitados por Emergencias, la mujer desaparecida en Palma tiene entre 55 y 60 años de edad, mide entre 1,60 y 1,70 metros de estatura y pesa entre los 120 y los 130 kilos. Francisca Rotger tiene, además, el pelo negro y los ojos y las cejas de color castaño.

Emergencias ha solicitado ayuda para tratar de localizar a esta mujer desaparecida desde mediados de marzo en Palma y ha pedido que si alguien la ha visto, por favor, se ponga en contacto con el 112.

Mostrar comentarios