Una empresa comercializa zapatos de tacón para bebés e indigna a las redes sociales

  • La empresa americana Wee Pumps ofrece zapatos con tacón para bebés recién nacidos, una idea que ha enervado a muchos en las redes sociales.

    La creadora de esta iniciativa comercial confiesa que la idea vino determinada ante la imposibilidad de encontrar zapatos de tacón para su pequeña hija.

Imagen tomada de peeweepumps.com
Imagen tomada de peeweepumps.com
JM. Ávila Ramos

El comercio se adapta a todo tipo de consumidor, y este es uno de los ejemplos. Wee Pumps, una empresa norteamericana, se ha lanzado al mundo empresarial con un producto bastante particular.

Desde que en 2014 se fundara la firma se han dedicado a vender zapatos de tacón para bebés, un 'exótico' producto que llama la atención de todo aquel que conoce su existencia.

La idea nació de Michele Holbrook, una mujer que un bien día buscó unos zapatos de este tipo para su hija recién nacida sin tener mucho éxito. Finalmente consiguió comprarlos por intenrnet y al llegar a casa los zapatos estaban rotos.

Ante esta situación Holbrook consideró que podría haber negocio en esto y se puso manos a la obra para montar su propia empresa.

Nada más salir al mercado la iniciativa ha tenido muchísima repercusión en las redes sociales, y es que algunos usuarios cuestionan la moralidad que hay detrás de vestir a bebés como si de personas mayores se tratase.

"Esto es enfermizo. Hay que permitir que los niños sean niños y no disfrazarlos para que parezcan prostitutas", decía uno de los posts. "¿Quién demonios compraría una de estas monstruosidades", dice uno de los indignados por esta 'nueva moda'.

Esta no ha sido la única crítica negativa que han recibido, por lo que la dueña de este negocio ha contestado. "Es como poner un tutú a un bebé. Es un accesorio y no hay más", añadiendo que estos zapatos no están hechos para caminar y que solo hay talla hasta los seis meses, tiempo en el que los bebés comienzan a gatear.

Estampados, de diferentes colores y estilos, así es como esta cuestionable tendencia en moda para bebés intenta hacerse un hueco en los primeros vestidores de los más pequeños.

 

Mostrar comentarios