Vídeos

"¡Hice una M!", la hija de un periodista se cuela en una entrevista a Arrimadas

Entrevista a Arrimadas
Entrevista a Arrimadas

El confinamiento ha obligado a hacer un cambio en el funcionamiento de las entrevistas, ruedas de prensa, comparecencias, etc. Ahora, se hacen desde casa, a través de videollamada, con el pequeño 'riesgo' que ello conlleva... para los que tienen hijos. 

Y es que durante la rueda de prensa telemática de la lideresa de Ciudadanos, Inés Arrimadas, el corresponsal político y parlamentario de Libertad Digital y esRadio, Mariano Alonso, ha protagonizado un divertido momento: justo cuando formulaba su pregunta, se escucha a su hija abrir la puerta e interrumpir el momento. La noticia que tenía que dar la pequeña no era baladí: había conseguido hacer una M. 

De Robert Kelly... a Mariano Alonso 

Es imposible no ver este simpático vídeo y recordar al que en 2017 protagonizó el profesor Robert Kelly, quien se encontraba haciendo una entrevista por videollamada para la BBC, cuando sus pequeños irrumpieron en la habitación. 

El vídeo, por cierto, se acabó convirtiendo en historia con más de 10 millones de reproducciones. Se convirtió en uno de los más vistos de la BBC durante ese año. 

Mostrar comentarios