Siete equipos quitanieves trabajan en las carreteras regionales

EUROPA PRESS

Las condiciones de la carretera han impedido que a primera hora de la mañana el autobús escolar haya podido subir a Viniegra de Abajo y Mansilla, lo que ha afectado a tres niños de estas localidades que acuden al IES Estaban Manuel Villegas de Nájera.

Las zonas en las que están interviniendo estos equipos. Son la Comarca de las 7 Villas (dos equipos), en la LR-333 en el puerto de Montenegro, en la LR-333 en Viniegra de Arriba y Viniegra de Abajo y en la LR-113 y ramales.

En la zona del Camero Nuevo (dos equipos), en la LR-253 en El Rasillo, Nieva, Ortigosa y ramales; en la LR-333 en Villoslada de Cameros y Montenegro, y en la LR-232 en Villanueva y Ortigosa. En el Camero Viejo (un equipo), en la LR-250 y ramales.

Por último, en la zona de La Rioja Baja (dos equipos), en la LR-115 en Arnedillo y Enciso y en la LR-123 en alto de Villarroya y Cornago.

De acuerdo al parte remitido por la Dirección General de Obras Públicas y Transportes, los puertos de Peña Hincada (LR-232, en Ortigosa de Cameros) y Montenegro (LR-333, en Viniegra de Arriba) exigen el uso de cadenas. Además se recomienda moderar la velocidad en las zonas de montaña.

Mostrar comentarios