Su veneno es neurotóxico

Un escorpión oculto en un bolso llegado desde China pica a una mujer valenciana

A pesar de la toxicidad del animal, Judith se encuentra bien y no tiene problemas de salud. No obstante, ha denunciado el caso a la Policía. 

Desarrollan biomateriales con moléculas que simulan la picadura del escorpión
Un escorpión oculto en un bolso llegado desde China pica a una mujer española.

Un escorpión que llegó oculto en un bolso que se envió a España desde China a través de "una aplicación muy conocida en internet" picó, hace pocos días, a Judith, una española que decidió, finalmente, denunciar el caso, tal y como le aconsejaron los doctores a los que acudió una vez ya había sufrido la picadura. Actualmente, según explica Atresplayer, se encuentra en buen estado de salud, pero, al consultarlo con los médicos, fue informada de que se trata de uno de los alacranes más comunes en China y de que su veneno es neurotóxico y puede llegar a producir la muerte.

Cuando se percató de que el bolso portaba el escorpión, el primer impulso de la valenciana fue tirarlo encima de la cama, pero el animal ya le había picado. 

Antes de acudir al hospital sacó una foto del alacrán para que allí pudieran determinar de qué especie de trataba y, efectivamente, se trataba de un espécimen tóxico. 

Judith asegura que tras este tremendo susto estuvo en shock y es ahora cuando está "empezando a darse cuenta de todo lo que está pasando". Los médicos le recomendaron que denunciara a la Policía y así lo ha hecho.

Mostrar comentarios