Las extravagancias de los 'nuevos ricos' británicos gracias a la lotería

  • Un estudio realizado en el Reino Unido revela que los afortunados con el 'euromillones' se 'preocupan' por el 'pequeño maletero' del helicóptero o por no saber arreglar el jardón.

    Los nuevos ricos tardan en adaptarse entre seis y nueve meses a su nueva situación y entre ellos no hay más rupturas matrimoniales que entre los 'pobres'

Las extravagancias de los 'nuevos ricos' británicos gracias a la lotería
Las extravagancias de los 'nuevos ricos' británicos gracias a la lotería
L.I.

Tener que esperar meses para que llegue un nuevo 'super coche'; una casa de campo tan grande en la que el 'wi-fi' es una basura y en la que se necesita correr para hacer recoger todas las hojas del jardín. Son, en fin, los problemas de una nueva clase social la de los 'euromillonarios' repentinos que han sido agraciados por la lotería y no saben adaptarse a su nueva vida hasta el punto de preocuparse por 'estupideces' de nuevos ricos, según el estudio que ha realizado la empresa Camelot en Gran Bretaña y que recoge el diario Daily Mail, a los ganadores del popular juego del Euromillones les cuesta más de seis meses adaptarse a su nuevo rol.El estudio afirma que estos 'gravísimos' problemas comunes a los nuevos millonarios son, por ejemplo, cómo cargar las compras en la parte trasera de un coche deportivo o de qué manera hacer frente a ser llamado "señor". Uno de los retos más frecuentes a los que se enfrentan los nuevos millonarios de Gran Bretaña son cómo aparcar un coche deportivo de dos puertas y que el 75% de los ganadores se mudan a casas de ensueño no saben como cuidar de los jardines. Andy Carter asesor de los ganadores en Camelot, ha dicho que según el estudio, "encontramos que los ganadores de la lotería tardan de seis a nueve meses en adaptarse a su nueva vida. Hay ajustes emocionales y prácticos que se harán antes de que realmente se relajan en el estilo de vida millonario y no hay libro de reglas establecidos a seguir", ha asegurado."Sin embargo, los retos a los que se enfrentan son problemas que, sin duda, todos quisiéramos tener. Seamos realistas, el descubrimiento de cómo reservar un jet privado o esperar seis meses para un 'superdeportivo' es algo que a todos nos gustaría experimentar". Entre los ganadores, sin embargo no existe una mayor tasa de rupturas matrimoniales entre los ganadores.Sharon y Nigel Mather, que ganaron 12,4 millones de libras en 2010, tomaron, por ejemplo, un helicóptero AS355 Twin Squirrel helicóptero para ir de compras. Sin embargo, tuvieron problemas para cargar todas sus compras en el maletero del helicóptero y tuvieron que enviar una limusina para llevar los artículos a casa. Sharon Mather dijo: "¿Quién sabía que un helicóptero tenía un pequeño arranque similar? Nige ni siquiera sería capaz de encajar sus palos de golf y el carro en él... me quedo con el Bentley en el futuro".La pareja compró el billete ganador del 'euromillones' cuando estaba en una caravana de vacaciones con sus dos hijos y han utilizado buena parte de su fortuna en apoyar un hospicio y muchas organizaciones benéficas, así como llevar a los amigos y familia de vacaciones.

Mostrar comentarios