Famma-cocemfe, "muy satisfecha" con el decreto que permite aparcar a las personas con movilidad reducida en toda españa


Javier Font, presidente de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (Famma-Cocemfe Madrid) se declaró este viernes "muy satisfecho" con el decreto aprobado en Consejo de Ministros que regula la nueva tarjeta de aparcamiento para personas con movilidad reducida, que permitirá aparcar en toda España sin ser multado.
Font dijo, en declaraciones a Servimedia, que este decreto "es un ejercicio de responsabilidd y de coherencia por parte del Gobierno central que recoge una demanda del colectivo. No es de recibo que con una tarjeta se pudiera aparcar en una comunidad autónoma sí y en otra no, o en un municipio sí y en otro no, y que además fueras sancionado. Es un ejercicio de sensatez".
En su opinión, es muy importante para acabar con las diferencias existentes y la desigualdad, porque "cada municipio regulaba la tarjeta a su antojo. Esto ya no pasará, porque esta única tarjeta valdrá para todo el territorio nacional y se acabarán ya las multas".

Mostrar comentarios