Domingo, 08.12.2019 - 00:58 h
En Bradford (Inglaterra)

La foto de un perro abandonado en un bus se hace viral y ya tiene nueva familia

El perro fue fotografiado por una pasajera que subió la imagen a Facebook y pidió ayuda. Ahora Olive, así se llama, tendrá un nuevo hogar.

Fotografía viral de Olive, el perro abandonado en un bus.
Olive, el perro abandonado en un bus. / Facebook.

Un perro fotografiado sentado en un autobús solo y con cara triste está a punto de conseguir un hogar después de que la imagen se hiciese viral en Facebook.

La usuaria de la red social Gemma Louise Barton hizo la foto en un bus de Bradford (Inglaterra) y la publicó en redes con el siguiente mensaje: “Este perro viajó en el bus 620 a Bradford este mañana. Si eres su dueño y estás en Bradford, por favor ven a la estación de bus central de la ciudad para recogerlo”.

Su dueño original no apareció por lo que el perro fue llevado a una protectora de animales donde se le puso el nombre de Olive. Ahora tendrá muy pronto una nueva familia ya que la protectora recibió “muchas llamadas” de personas interesadas. 

La imagen de Olive abandonado se hizo viral y fue replicada en medios internacionales. La publicación original de Facebook de Gemma alcanzó los 3.700 compartidos.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING