Un pescador pierde a su mujer por culpa de Dorian: "Se ahogó en mis brazos"

Fotografía de Howard Armstrong, pescador que perdió a su mujer por el huracán Dorian.
Fotografía de Howard Armstrong, pescador que perdió a su mujer por el huracán Dorian.
Captura de vídeo.

El pescador Howard Armstrong lo perdió todo tras el devastador paso del huracán Dorian por las Bahamas. Este hombre vio cómo las inundaciones provocadas por la catástrofe natural se cobraban la vida de su mujer y destrozaban su vivienda en Freeport.

Tal y como relata a la ‘CNN’, el nivel del agua aumentó rápidamente hasta sus cuellos. “Estábamos bien hasta que el agua comenzó a subir y todos los electrodomésticos y muebles de la casa comenzaron a moverse como si fuese una lavadora”, señala. 

Su mujer, Lynn, estaba encima de una alacena de la cocina y tras esperar varias horas por un rescate, sucumbió debido a la hipotermia hundiéndose bajo el agua.

“Entonces la agarré y se ahogó en mis brazos”, afirma Armstrong entre lágrimas añadiendo que Lynn “se fue muy rápido”. Más tarde vio que su barco estaba cerca de su casa y nadó hasta él para salvar su vida.

Lynn forma parte de las siete víctimas mortales que hasta el momento se ha cobrado Dorian a su paso por las Islas Ábaco. Las autoridades temen que el número de muertos aumente en las próximas horas.

Mostrar comentarios