La Policía carga varias veces contra los 'indignados' frente al Ministerio del Interior

  • Más de veinte furgonetas de la Unidad de Intervención Policial han aparecido cuando los congregados se han acercado al edificio para colocar un cartel que rezaba 'Islandia es el ejemplo'. Según la agencia EFE, hay al menos un herido entre los manifestantes, que sangraba por una herida en la cabeza.

- Así te lo estamos contando en directo

La Policía ha cargado varias veces contra los 'indignados' que, tras una asamblea en la plaza de Cibeles, han decidido llevar su protesta ante la sede del Ministerio del Interior en el Paseo de la Castellana. Un millar de 'indignados' han protagonizado pasadas las diez de la noche una sentada en la plaza de Cibeles después iniciar una marcha desde la plaza de Callao y cortar el tráfico a su paso en Gran Vía y la calle de Alcalá.

Más de veinte furgonetas de la Unidad de Intervención Policial han aparecido cuando los congregados se han acercado al edificio para colocar un cartel que rezaba 'Islandia es el ejemplo'. Según la agencia EFE, hay al menos un herido entre los manifestantes, que sangraba por una herida en la cabeza.

Previamente en Cibeles, cientos de 'indignados' han celebrado una asamblea en las que se ha debatido cómo seguir con la protesta. De esta forma, ha habido voces que han propuesto llevarla hasta las puertas del Ministerio del Interior, mientras que otras han incitado a realizarlas ante las sedes del PSOE y del PP en Madrid.

Aunque con un menor número de manifestantes que los días anteriores, los 'indignados' han vuelto a expandir por las calles del centro de Madrid su protesta, toda vez que un fuerte dispositivo de la Policía ha impedido de nuevo el acceso a la Puerta del Sol.

Europa Press
Mostrar comentarios