La policía pide a los vecinos de la sede del pp que se queden en casa y bajen las persianas


La Policía está empezando a permitir que los vecinos que viven cerca de la sede nacional del PP, en la madrileña calle de Génova, accedan a sus casas, pero les pide encarecidamente que se queden dentro y bajen las persianas como medida de precaución.
Testigos presenciales informaron a Servimedia que la Policía ha comenzado a permitir el acceso a vías cercanas a la sede del PP, como la calle Argensola, situada justo frente a la puerta del partido donde un ciudadano ha estrellado esta madrugada su coche con bombonas de gas en su interior.
Los agentes de seguridad, que mantienen un amplio cordón policial, exigen a los vecinos que se queden dentro de su casa y bajen las persianas como medida de precaución ante una posible explosión.
Asimismo, hay cientos de personas en la zona que no pueden acceder a sus centros de trabajo porque la Policía mantiene un perímetro bastante amplio mientras los agentes de policía de los Tedax, expertos en desactivación de explosivos, trabajan en la sede del PP.
Según informaron a Servimedia fuentes policiales, el vehículo empotrado contra la puerta del partido lleva en su interior dos bombonas de butano y la sustancia que se está investigando por si pudiera ser explosiva. La persona que estrelló el coche contra la sede popular, que ha sido detenida, es al parecer un empresario de Aragón que atraviesa problemas económicos.

Mostrar comentarios