Lanzan una campaña para apadrinar niños de mozambique


La Fundación Khanimambo ha lanzado la campaña 'No hay nada más importante en el mundo que ser un tío bueno o una tía buena', con el objetivo de captar padrinos para los niños de Mozambique.
La campaña pretende mostrar a las personas que colaboran con la fundación la vida diaria de los niños de Mozambique, desde un punto de vista divertido y positivo.
“Desde la fundación pensamos que la cooperación es algo bidireccional, es decir que los padrinos ayudan a los niños, pero los ahijados también les ayudan gracias a manualidades, vídeos o fotografías que les envían cada mes”, explicó la presidenta de la Fundación Khanimambo, Alexia Vieira.
Según Vieira, “a esta nueva campaña hemos querido sumarle un plus de ironía, ya que los niños muestran si vida diaria como si realizaran una rutina de ejercicios como aquagym, cuando van a recoger agua o musculación, cuando asisten a la escuela”.
Con esta campaña, dijo, los menores se convierten en los “entrenadores de la felicidad” de sus padrinos porque, según afirmó la presidenta de la fundación, “estar en la oficina y que te llegue un vídeo de tu ahijado, junto a sus compañeros, bailando o haciendo una receta de cocina, te saca una sonrisa que te alegra el día”.
'No hay nada más importante en el mundo que ser un tío bueno o una tía buena' tiene el objetivo de conseguir los 250 padrinos, ya que la organización cuenta con 400 niños, de los cuales 150 están aún sin apadrinar. “Queremos que cada niño tenga dos padrinos para cubrir, por completo, todas sus necesidades” manifestó Vieira.

Mostrar comentarios