Tres diseños diferentes

Lidl pone a la venta la colección de mascarillas de Agatha Ruiz de la Prada

La colaboración saldrá a la venta a partir de este jueves y recaudará fondos para el proyecto 'A tu lado', desarrollado por Save the Children.

Mascarillas Agatha Ruiz de la Prada para Lidl
Lidl pone a la venta la colección de mascarillas de Agatha Ruiz de la Prada
Lidl

La nueva normalidad nos ha obligado a cambiar la manera de interactuar con las personas y las mascarillas ya forman parte del día a día. Para hacer el uso de este material de protección más divertido, el mundo de la moda se ha encargado de diseñar patrones y recaudar fondos para distintas organizaciones. Este es el caso de la colección que ha presentado Agatha Ruiz de la Prada  junto a Lidl

Se trata de tres diseños llenos de color y vida, con símbolos positivos como los besos y corazones. Esta colaboración saldrá a la venta a partir de este jueves y recaudará fondos para el proyecto 'A tu lado', desarrollado por Save the Children, que se enfoca en el apoyo escolar a distancia y la transferencia de dinero para la compra de alimentos, segun recoge la revista 'Elle'. Un 'pack' de dos tendrá un precio de 3,99 euros.

Las mascarillas son fundamentales para evitar contagios del virus cuando no se puede respetar la distancia mínima de dos metros. Y, aunque las más seguras son las mascarillas FFP2, los expertos señalan que para uso diario las quirúrgicas, similares a las que ofrecerá Lidl, garantizan la protección necesaria. 

Mostrar comentarios