En Garrucha, Vera, Mojácar y Carboneras

Localizan a un niño y cuatro adultos fallecidos en varias playas almerienses

Los primeros datos de los que dipone el 112 Andalucía apuntan a que podría tratarse de migrantes que viajaban en pateras.

Rescatadas en buen estado de salud 42 personas que navegaban en una patera por el mar de Alborán
Encuentran los cádaveres de un niño y cuatro adultos en la costa almeriense.
SALVAMENTO MARÍTIMO

En las últimas horas, los servicios de emergencias han localizado los cuerpos sin vida de cuatro adultos y un niño de corta edad en la costa almeriense. Los cadáveres han sido hallados en cuatro playas: Carboneras, Vera, Mojácar y Garrucha. Los primeros datos de los que dipone el 112 Andalucía apuntan a que podrían ser migrantes que viajaban en pateras.

Desde el propio 112 Andalucía han informado a Efe de que sobre las 23:15 horas de este lunes un ciudadano alertó de que había un niño fallecido en la arena de la playa de Puerto Rey, en Vera, por lo que fueron movilizados hasta el lugar efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y 061.

Se trataba de un niño de unos 3 o 4 años que aparentemente habría fallecido ahogado. A unos 200 metros de este cadáver fue localizado el de una mujer. También a última hora de anoche, el 112 informó del hallazgo del cadáver de una persona adulta flotando en el mar frente a la costa de Garrucha.

Este martes, a las 10:25 horas, un ciudadano ha avisado al teléfono de emergencias de que había una persona fallecida en la playa del Algarrobico, en Carboneras. Nuevamente han sido movilizados los efectivos, que han encontrado el cadáver de un varón a unos 400 metros del hotel construido en dicha playa. Tan solo media hora después, sobre las 10:52 horas, el 112 ha sido avisado del hallazgo de una mujer fallecida entre las rocas en la playa Indalo, en Mojácar.

Mostrar comentarios