Los cielos estarán despejados en todo el país excepto en el norte

    • Las temperaturas se irán recuperando en algunos puntos, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
    • El vientosoplará de componente norte en Canarias y del este en gran parte del Mediterráneo y Baleares.
Los cielos estarán despejados
Los cielos estarán despejados

Los cielos estarán este miércoles despejados en todo el país,donde se prevén precipitaciones débiles, mientras que las temperaturas se irán recuperando en algunos puntos, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante la jornada, habrá una baja probabilidad de precipitaciones débiles y dispersas al principio del día en el norte y oeste de Galicia y en puntos del Cantábrico y por la tarde no se descarta algún chubasco en el Pirineo aragonés y catalán.

Los cielos estarán nubosos tendiendo a intervalos nubosos en el Cantábrico, con predominio de poco nuboso en el resto de la Península y Baleares, con algunas nubes medias y altas y de evolución en áreas montañosas. En Canarias, intervalos nubosos tendiendo a despejar.

Las temperaturas diurnas continuarán en descenso en zonas de Pirineos, Cantábrico oriental, litoral mediterráneo y Baleares, aunque irán en ascenso en el resto de la Península. Mientras, las nocturnas irán en descenso, y en Canarias, las diurnas sufrirán un ligero ascenso, y las nocturnas, en descenso en islas orientales.

El viento soplará de componente norte en Canarias y del este en gran parte del Mediterráneo y Baleares; de componente oeste rolando a este en el litoral de Galicia y Cantabrico; en el Estrecho y Alborán, del oeste tendiendo a variable.

Mostrar comentarios