Los empleados públicos recuperan un día por asuntos particulares

  • Los empleados públicos recuperarán un día por asuntos particulares, que se añadirá a los tres que establece el real decreto ley de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad.

Madrid, 29 nov.- Los empleados públicos recuperarán un día por asuntos particulares, que se añadirá a los tres que establece el real decreto ley de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad.

En un comunicado, Hacienda introduce una enmienda de adición al proyecto de ley orgánica de control de la deuda comercial en el sector público, que se tramita en el Senado, que prevé una modificación del Estatuto Básico del Empleado Público al establecer cuatro días para asuntos particulares al año en lugar de los tres actuales.

El pasado lunes, el ministro de Hacienda afirmó a este respecto que "muy pronto" se les daría a los funcionarios públicos una "alegría" y mostró su disposición a que los funcionarios vieran recompensados sus "esfuerzos" para la salida de la crisis.

La nota destaca además que los empleados públicos han incrementado su eficiencia al continuar prestando los servicios públicos con un "alto" nivel de calidad.

Mostrar comentarios