Los francotiradores vuelven a disparar contra objetivos en Trípoli

  • Después de una calma relativa de varias horas, los francotiradores reanudaron hoy su actividad en la ciudad de Trípoli, la más grande del norte del Líbano, e hirieron de gravedad a una persona, según fuentes oficiales.

Beirut, 22 mar.- Después de una calma relativa de varias horas, los francotiradores reanudaron hoy su actividad en la ciudad de Trípoli, la más grande del norte del Líbano, e hirieron de gravedad a una persona, según fuentes oficiales.

La Agencia Nacional de Noticias (ANN) informó de que el herido por el disparo de un francotirador en la carretera entre Malula y Tebaneh, en esa ciudad, se encuentra en estado crítico en el hospital.

Desde el pasado 13 de marzo, al menos 25 personas han muerto y 142 han resultado heridas en los choques que enfrentan a partidarios y detractores del régimen sirio de Bachar al Asad.

Hoy, el jefe del Ejército libanés, Jean Kajwayi, afirmó que las tropas se hallan movilizadas "para preservar la estabilidad y luchar contra el terrorismo en las diversas regiones del país".

"El Ejército está preparado para intervenir de modo rápido y eficaz ante cualquier incidente de seguridad, continuará protegiendo la paz civil y se mantendrá al servicio de los ciudadanos", agregó, según los medios libaneses.

Las fuerzas militares detuvieron hoy en la región de Arsal, en el noreste del Líbano, a 43 sirios vinculados con el yihadista Frente al Nusra, que fueron trasladados a dependencias de la policía militar.

Mostrar comentarios